Home -> Como capacitarse sin viajar

Como capacitarse sin viajar

Brent Peterson April 20, 2020

Wagento siempre ha sido un apasionado de compartir el conocimiento de la plataforma Magento con los desarrolladores, comercios, vendedores y administradores de sistemas por igual. Los profesionales de Wagento se comprometen a ofrecer excelentes talleres de formación para clientes de todos los niveles, ya sea que estas lecciones se impartan en persona o en línea.

Dado que se está animando a millones de personas a que se queden en casa en medio de la pandemia de COVID-19, Wagento ha tenido que cancelar todas las opciones de formación presencial con poca antelación. Sin embargo, a pesar de los cambios repentinos, Wagento ha visto un aumento importante en el número de personas que eligen tomar las talleres de entrenamiento de Magento en línea. La educación virtual ha avanzado mucho en los últimos años y puede ser la mejor solución para las personas ocupadas y auto-motivadas.

¿Por qué elegir la formación virtual?

El aprendizaje en línea puede ofrecer muchos de los mismos beneficios que la asistencia a un taller de entrenamiento en persona. Los estudiantes pueden seguir comunicándose con sus compañeros, hacer preguntas a su instructor y obtener comentarios de otros sobre su trabajo e ideas a través de foros de discusión, correos electrónicos o incluso videochats. Si trabajar en las lecciones en línea en su propio tiempo no le proporciona suficiente estructura, puede participar en aulas virtuales, que se producen en tiempo real y permiten la colaboración en vivo entre los miembros del grupo.

Tanto si elige un curso tradicional en línea como una experiencia de aula virtual, ambos tipos de talleres de entrenamiento pueden ofrecer a los participantes varios beneficios, como por ejemplo:

  • Menos gastos. Dado que por lo general más personas pueden asistir a los cursos en línea, el costo por persona suele disminuir en general. Además, no tendrá que pagar su propio transporte para ir y volver de la clase.
  • Flexibilidad individual. El aprendizaje virtual le facilita la integración de su horario de cursos con su carrera y su vida. No tendrá que preocuparse por llegar a tiempo a su taller de entrenamiento o perderse eventos importantes en su vida debido a conflictos en las clases.
  • Mayor accesibilidad. Todo lo que necesitas para asistir a un taller de entrenamiento virtual es un portátil y una conexión a Internet.
  • Aplicaciones inmediatas en el mundo real. A medida que aprendas nuevas habilidades a través de las clases de Wagento, podrás aplicar lo que aprendas a tus proyectos actuales de inmediato. En lugar de agobiarte con la información, puedes tomarte tu tiempo para absorber a fondo cada lección mientras trabajas a tu propio ritmo.

Si crees que la formación online puede ser una buena opción para ti, consulta el próximo programa de clases de Wagento y reserva tu taller hoy mismo.

  • BACK to Blogs

Let's build something together!

Contact us today to get your project started and hear more about all the awesome things we can do for you!

Become the Next Success Story